Bicicleta eléctrica BH-Emotion Xtreme convierte las subidas en bajadas

bh-emotion-xtreme-largo

Bicicleta eléctrica BH-Emotion Xtreme, una bicicleta de montaña con asistencia al pedaleo con la que las subidas se convierten en bajadas.

Los Reyes Magos nos dejaron esta bici para disfrutarla esta temporada. Le pedimos una bicicleta que subiese lo mejor posible y pensaron que con una eléctrica no tendríamos problema.

Bicicleta eléctrica BH-Emotion Xtreme, una bicicleta de montaña con asistencia al pedaleo con la que las subidas parecen bajadas.

Así que ya tenemos nuestra la bicicleta eléctrica BH-Emotion Xtreme, una bicicleta de montaña con asistencia al pedaleo con la que las subidas parecen bajadas. Una maquina que promete diversión en el monte y que vamos a probar en todo tipo de terrenos y recorridos como si de una bici de montaña convencional se tratase. Os mantendremos informados de cómo se comporta y de todas las posibilidades que se abren con este tipo de bicis.

Eso sí, como podéis apreciar en la foto hemos adaptado el modelo de serie a nuestro gusto. Cambiamos las cubiertas por unas Schwalbe con un poco mas de balón y taco de más agarre. El manillar original lo sustituimos por uno más cómodo y la tija de sillín en blanco porque nos gustaba más, simple estética.

Comentarios cerrados.