Damos la bienvenida a la editorial Cultura Ciclista

libros-y-bicis

La editorial cultura ciclista pretende llenar un hueco en el mercado editorial en español y de los productos relacionados con el ciclismo a la vez que fomentar la cultura ciclista en el mundo hispanohablante.

Nos alegra descubrir propuestas que respiran pasión por el ciclismo, como la que hoy os traemos al blog. Se trata de la microeditorial Cultura Ciclista, especializada en ciclismo de carretera y que, para comenzar, arranca con los cuatro títulos que tenéis en la imagen.

bienvenida a la editorial cultura ciclista La editorial pretende llenar un hueco en el mercado editorial en español, y en el de productos relacionados con el ciclismo, al mismo tiempo que fomenta la cultura ciclista en el mundo hispanohablante, a través de las letras. Como explican en su web, Cultura Ciclista no se pude considerar un “negocio” al uso. “Si nos atenemos a la etimología de la palabra, “neg otium”, efectivamente lo es, en el sentido de que es el fruto de la dedicación del editor en sus horas libres. Si entendemos por negocio algo que da dinero o con lo que alquien pretende hacerse rico, el término es inapropiado. Cultura Ciclista es más bien una ONG, y el objetivo del editor en el terreno crematístico es… no perder dinero”, explican.

Sus primeros libros salieron de imprenta a finales de julio de 2012, pero el proyecto se comenzó a gestar en enero de 2010. Su intención es publicar entre 4 y 6 títulos al año. Desde aquí queremos desearle mucha suerte, ¡esperamos que los próximos títulos tengan tan buena pinta como los presentes!

Comentarios cerrados.