Nosotros

Ciclos Palacios nació en 1947, fundada por Alfonso González, para dedicarse con pasión al mundo de las dos ruedas y convertirse en el referente del Val Miñor para la venta y reparación de bicicletas y motos, ganándose en el día a día, desde su pequeño taller-tienda en la Ramallosa, la confianza de los vecinos de Nigrán, Baiona y Gondomar.

fotonosotros

Hoy, más de medio siglo después, “Fonsi” continúa en el negocio respetando la tradición familiar con una actitud renovada para atender la demanda de nuevos productos y servicios.

Es por ello que Ciclos Palacios, como siempre, sigue dedicándose a la venta y reparación de bicicletas y motos, ofreciendo a sus clientes ese trato atento, familiar y cercano que caracterizó a esta empresa desde que empezó a funcionar en 1947. A la vez Ciclos Palacios explora nuevas líneas en productos y servicios adaptándose a los nuevos gustos y tendencias del mercado con la experiencia acumulada de más de un siglo de dedicación al mundo de las dos ruedas.

En Ciclos Palacios encontrarás tu tienda y taller de reparación de bicicletas infantiles, eléctricas, clásicas, de montaña, carretera,… así como repuestos, accesorios para la práctica del ciclismo en todas sus vertientes.  Y si tu pasión son las motos, en la tienda de Ciclos Palacios encontrarás una gran variedad de motocicletas y scotters de primeras marcas, así como accesorios, complementos, repuestos y por supuesto nuestro taller especializado donde reparar y poner a punto tu máquina

Consúltamos, te asesoramos sin compromiso.

No se admiten más comentarios