Tienda y taller de bicicletas

Amplio catálogo de bicis, accesorios y recambios. Primeras marcas. Taller de reparación.

En nuestra tienda y taller de bicicletas te ofrecemos asesoramiento para la compra de bicicletas, recambios y accesorios multimarca.

Desde 1947 nos dedicamos a la venta y reparación de bicicletas y motos, ofreciendo a nuestros clientes el trato atento, familiar y cercano que desde siempre nos ha caracterizado. Además de las bicis en exposición en nuestra tienda te ofrecemos un amplio catálogo de bicis, accesorios y recambios de primeras marcas.

foto-tienda1

Podrás probar nuestros modelos, tenemos un catálogo con más de 800 referencias,

  • Facilitamos la compra. Te ayudamos a vender tu antigua bicicleta exhibiéndola en nuestro establecimiento, el importe íntegro de la venta es para ti.
  • Alquiler de bicicletas.
  • Reparación y puesta a punto de bicicletas y motos.
  • Garantía de recompra en bicicletas infantiles.
  • Financiación. Financiamos tu compra total o parcialmente.
  • Sustitución.  Si tienes una bicicleta de montaña o eléctrica que está en garantía y su reparación tarda más de una semana, te prestamos una mientras la tuya esta en el taller.

Con más de medio siglo de experiencia en nuestro taller de bicicletas realizamos montaje, reparación y mantenimiento de bicicletas infantiles, eléctricas, clásicas, de montaña, carretera,… montamos  repuestos y accesorios de primeras marcas. Restauración de bicicletas clásicas.

foto-tallerbici

Nuestras marcas:

 

No se admiten más comentarios